¿QUÉ ES PEQUELIBRO?

Pequelibro es un directorio pensado en las mamás de Irapuato.

Hoy en día están llegando muchas familias a la ciudad, y ellas, al igual que las familias establecidas en la localidad desde hace tiempo, necesitan un medio para encontrar proveedores de confianza para satisfacer sus necesidades diarias.

Pequelibro busca a estos proveedores y se los presenta a las mamás de una manera organizada y práctica.Sabemos que la mamá es quien toma la mayoría de las decisiones de compra para sus hijos, su casa y la familia en general, por eso, nuestro objetivo es que las mamás de Irapuato encuentren todo lo que necesitan en Pequelibro.

SECCIONES

Donde encontramos doctores, hospitales, dentistas y cualquier servicio enfocado a la salud.

Tenemos colegios, cursos, clases y actividades extracurriculares, academias deportivas y culturales, etc.

Encontramos salones de fiestas, bardas, organizadores de eventos, grupos musicales, amenizadores y todo lo necesario para lograr eventos inolvidables.

Ofrecemos una amplia variedad de opciones para la comida de cada día, especialmente con servicio a domicilio.

Donde ofrecemos todo lo que mamá puede necesitar para su casa, desde decoración, muebles, mantenimiento, reparaciones, hasta alimentos, restaurantes con servicio a domicilio, tiendas de conveniencia y supermercados.

Todos los servicios enfocados en las mujeres, como ropa, calzado, servicios de belleza, spas, gimnasios, etc. Pequelibro está organizado por secciones de manera que sea práctico y el usuario encuentre rápidamente proveedores que respondan a sus necesidades.

También ofrecemos espacios especiales para anunciantes cuyo giro no se ajuste a ninguna de las secciones anteriores.